viernes, 22 de noviembre de 2013

Cuánto nos costaron las película sobre San Néstor Kirchner




O EL MILLONARIO NEGOCIO DE BENEFICIAR A LOS ALIADOS DE SIEMPRE







Quienes no fueron invitados al baile quedaron fuera. Naturalmente.Mientras el costo sea eludido, un santo como santo debe ser reverenciado a pesar de que las circunstancias digan lo contrario.

El que sabe sabe,pero el que no sabe comanda la comandancia. Y a quien le caiga mal, que se joda. Es la ley. Aquí van los datos. Pasen pasen al festival de la cordura sin límites. Dios es sabio.



Lo juro, me pasó el dato alguien. Si cualquiera busca transformarse en santo - digo, el ciudadano ¨común¨ , experto en carreras pedestres, la cosa será mas que difícil, descartada.Anulada. abortada, ocluida.


                         

Fuera, fuera los incrédulos. La inversión ha sido buena, muy buena, excelente.Faltaba más!!

      


Y

¨Que siga el baile: Más contrataciones directas millonarias por parte de la Secretaría de Cultura¨




Pueden asociarme con Clarín pero la verdad verdadera es que soy pésimo para los instrumentos de viento.

De ahí que el clarinete jamás haya sido agradable debido a mi ineptitud para poder acomodarme a su ritmo.

Kiciloff me libre de don Axel. Me proteja y salve de él mismo de su ministerio de economía. Y salve a mi familia, a mis vecinos, a mis enemigos, a mis ganas de salir disparando a toda velocidad, de comenzar ya a correr una gran distancia en círculos.











No hay comentarios: