lunes, 16 de diciembre de 2013

Crisis política

El gobierno de Cristina Kirchner está metido hasta el cuello en el quilombo derivado de la crisis internacional.





El futuro prócer junto a la abeja reina

La genialidad de ésta mujer hasta hace algunos años fue mencionar el acierto de su política. 


Al resultado se lo podía observar si se contrastaba el descalabro de los países europeos  con el viento de cola que impulsaba la hiperestelar nave Argentina.


Fue otra época. Época en que el cerebelo de Cristina consideraba llevar a cabo movimientos especiales para poder engatusar a sus acólitos.


                                        


Pero el sueño terminó ( para mí ,jamas existió)


Los reyes magos son los padres. Y un país como Argentina no se encuentra exento de la economía global.



El giro político hacia la derecha en los países centrales obedece a una necesidad: frenar el ascenso de las protestas sociales mediante la instrumentación de políticas de corte fascista.


La persecución contra anarquistas, forma parte de esa línea de acción






Hebe de Bonafini, madre de desaparecidos, en alianza con represor


Como es natural y lógico, en las presentes circunstancias, donde el incremento salarial de gendarmes y policías se encuentra relacionado con detener la irrupción vía saqueos de la población de escasos recursos, activar a los comandos anti saqueos forma parte del perfil fascistoide de todos aquellos que sueñan con la existencia de un ejercito consustanciado con la fe democrática, quien se encargaría de volatilizar de la escena pública al ¨pobrerío¨.





Que beneficiara con su voto a la delincuencia política,a los testaferros de esta; a los familiares, a los amigos, a las amantes, a las estrellas porno, a las actrices mediocres, a los músicos rebeldes, a los músicos conservadores, a los músicos elitistas, a las bandas de rock & roll; a los cómicos , a las minitas siliconadas, a los empresarios de Aerolíneas Argentinas, a los lúmpenes a cargo del Indec, de la Afip...








Estela Carlotto , madre de desaparecida, juega a favor del General Milani










No hay comentarios: